Comercial > Curso

A Medida

Virtual en vivo

Descripción del curso

Hoy en día no es recomendable utilizar las técnicas de antaño de ventas más agresivas en las que se presionaba al cliente y en cierta manera a veces se le manipulaba o se le coaccionaba. Muchos estudios en el campo de la venta de artículos han demostrado que la manera en la que se obtienen mejores resultados pasa a través de fidelizar al cliente. Esto se debe a que resulta mucho más fácil vender un producto a un cliente existente que a uno nuevo, en concreto, cuesta hasta cinco veces menos. Por eso, realizar un curso de ventas por empatía donde lo más importante sea el comprador es totalmente imprescindible dentro de cualquier empresa.

Objetivos del curso

Estructura del programa

1. Conociendo a tu Cliente
    • Enfoque actual de la Venta.
    • Los 4 Estilos de Comportamiento (DISC).
    • ¿Qué nos mueve a actuar?
    • Cómo nos comunicamos.
    •  Cuál es “Mi perfil”.
  2. Venta Consultiva y el/la Vendedora Consultiva
    • ¿Qué es vender?
    • ¿Qué ha cambiado en los clientes?
    • La Venta Consultiva.
    • Principios Sobre Ventas.
    • El Nuevo Rol del Vendedor/a.
    • Cualidades del Vendedor/a Consultivo/a.
    • Desarrolla una AMP.
  3. Sintonizando con el Cliente
    • El Modelo de los 7 pasos.
    • Construyendo Confianza.
    • Principios de Comunicación.
    • Arranque de Ventas.
    • Captar la atención.
    • El beneficio General.
  4. Detección de Necesidades y diseñando la Solución
    • La Historia de la Venta.
    • Detección de Necesidades.
    • Las dos habilidades principales: Escuchar y Preguntar.
    • El Arte de la Pregunta.
    • Diseño de la Solución.
    • Al arte de crear Necesidades.
  5. Cierre y Tratamiento de Objeciones
    • Señales de Compra.
    • Tentativas de Cierre.
    • Métodos para obtener compromiso.
    • Seguimiento y Fidelización.
    • Trato de Objeciones.
    • Clasificación de Objeciones.
    • Los Amortiguadores.
    • La Objeción Oculta.

499,00 € IVA exento
Consúltanos acerca de nuestras tarifas para programas in-Company, y bonos y descuentos en inscripciones múltiples o distintos colectivos

Nueva edición próximamente

Comparte esta formación

Qué te llevas

1. Integrar un exitoso proceso de venta en 8 pasos, que convierta a nuestros clientes en prescriptores de la marca.
  2. Generar credibilidad de forma inmediata
  3. Practicar diferentes métodos para descubrir los intereses de nuestros clientes.
  4. Crear preguntas poderosas para obtener la información que necesitamos.
  5. Fomentar la expectación para crear interés y conseguir que el cliente desee mantener la comunicación.
  6. Formular soluciones únicas para cada cliente, atractivas a su lógica y a sus emociones.
  7. Identificar puntos de acuerdo para reducir las resistencias.
  8. Localizar objeciones escondidas y responder con confianza a las más frecuentes.
  9. Evaluar las perspectivas del cliente para avanzar en la venta.
  10. Aumentar la fidelidad de las cuentas actuales.
  11. Seleccionar los mejores métodos de prospección para equilibrar los flujos de venta.
  12. Crear una red de contactos de calidad que generen negocio.
  13. Desarrollar una visión personal motivadora.
  14. Establecer objetivos cargados de contenido para asegurar niveles de venta más exitosos.
  15. Aprender diez maneras de gestionar el tiempo para focalizarlo en acciones provechosas.

Fechas y ciudades

ModalidadFechasCiudadDisponibilidadComprar
PresencialProximamentePendientePlazas disponibles

La experiencia de nuestros alumnos

La importancia de la venta consultiva

Vista previa del curso de La venta por empatía

Este nuevo modelo de ventas se centra en analizar cuáles son las necesidades reales del comprador para así lograr ofrecerle el producto que realmente le es indispensable. También hay que tener en cuenta las expectativas que el cliente pueda tener, además de toda la información que el vendedor considere relevante para realizar una buena venta.

De esta manera, se consigue que la atención no esté solo enfocada en los beneficios que aporta la venta a la empresa, sino también en el valor que el cliente puede sacarle al producto y la mejora de su calidad de vida gracias a dicha compra. Se trata, por lo tanto, de que ambas partes logren estar satisfechas con el resultado.

Gracias al curso de ventas por empatía, el alumno aprenderá varias herramientas que le resultarán muy útiles en el proceso de venta como aprender a conocer en profundidad al cliente a través de la realización de ciertas preguntas, mejorar su capacidad de convicción para conseguir los objetivos de venta o planificar las diferentes etapas de la venta, prestando especialmente atención al proceso de fidelización del cliente. Todo esto hace que este curso sea uno de los más demandados en la actualidad.

Te ayudamos