Habilidades para la vida > Curso

Gestión del tiempo inteligente (GTI)

Cómo obtener más haciendo menos

8 Horas
1 Sesión de 8 horas o
2 sesiones de 4 horas

Tipo de formación

En Abierto
In-Company
A Medida

Virtual en vivo

Descripción del curso

¿Cuál es la actividad que sabes, que si la hubieras desempeñado con excelencia y sin descanso, habría redundado en importantes resultados positivos en tu vida profesional o laboral? Si sabes que todas esas cosas significan una diferencia sustancial en tu vida, ¿por qué no las haces?.

El tiempo se escapa minuto a minuto y hora a hora. Nada de lo que hagas detendrá o rebobinará un reloj o calendario. Todos tenemos la misma cantidad de tiempo: 24 horas, 1.440 minutos por día. No hay atajo para manejarse más efectivamente. La clave es invertir tu tiempo de la manera más productiva, no solo por el bien de tu organización sino también por tu propia tranquilidad.

En este Seminario, descubrirás dónde consumes tu tiempo. Teniendo una imagen clara de dónde “se pierde” el tiempo, puedes ver dónde puedes mejorar y optimizar el mismo. Conocerás herramientas y enfoques específicos para mantenerte en tu objetivo, aumentar la productividad y obtener mejores resultados en el trabajo y en la vida.

Objetivos del curso

Estructura del programa

1. Lidera tu vida – El PARA QUÉ
    • La Presión del tiempo.
    • El Reloj Vs la Brújula.
    • La Administración del tiempo tradicional.
    •  Cuatro generaciones en la Administración del Tiempo.
  2. Comprendiendo el tiempo – El QUÉ
    • Cómo se utiliza el tiempo
    • Urgencia Vs Importancia
    •  La matriz de Eisenhower
  3. El proceso – El CÓMO
    • Pasos para la administración del tiempo
    • Gestión del Estrés
    • Gestión Reuniones Eficaces. Pauta
  4. Y ahora, ¿Qué voy a hacer desde aquí?

279,00 € IVA exento
Consúltanos acerca de nuestras tarifas para programas in-Company, y bonos y descuentos en inscripciones múltiples o distintos colectivos

Nueva edición próximamente

Comparte esta formación

Qué te llevas

1. Liderar tu vida en vez de sólo administrar tu tiempo.
  2. Alcanzar balance entre su vida Personal y Profesional.
  3. Focalizarse en actividades de alto-apalancamiento, conduciéndose a aumentos significativos en su productividad y la de su organización.
  4. Crear una misión y visión que te de propósito y dirección a tu vida personal y profesional.Construir relaciones duraderas y sólidas con la gente en su vida.
  5. Saber programar nuestras prioridades.
  6. Conseguir identificar y eliminar ladrones de tiempo.
  7. Identificar aquellas áreas que, posiblemente, necesiten mejorarse, en lo que se refiere a administración de tiempo, y evaluar en qué grado contribuyen los factores externos e internos a esas áreas de necesidad.
  8. Convencer a los participantes a través de sus propios ejemplos, de que son completamente capaces de mejorar la administración de su tiempo. Que casi todo lo que hacen en su trabajo pueden hacerlo de manera más eficiente, trabajando más inteligentemente, en lugar de más duramente.
  9. Aprender a relacionar el uso del tiempo con el enfoque de empresa y el enfoque personal ante la vida.
  10. Detectar actividades que generan frenos en la consecución de objetivos.

Fechas y ciudades

ModalidadFechasCiudadDisponibilidadComprar
PresencialProximamentePendientePlazas disponibles

La experiencia de nuestros alumnos

La importancia de la habilidad de gestionar el tiempo

Vista previa del curso de Gestión del tiempo inteligente

Se trata de una de las habilidades que más están demandando las organizaciones y que a la vez, te ayuda a conseguir tu éxito personal y profesional.

Gracias al curso de gestión del tiempo inteligente, el alumno aprenderá varias herramientas que le permitirán ser más productivo (gestionando bien tu tiempo, completas más tareas en menos tiempo. Esto te permite ser más eficiente y efectivo en tu trabajo), reducir el estrés (El tiempo es un recurso limitado, y si no lo gestionas bien, puedes sentirte abrumado y estresado), ser más organizado (te obliga a priorizar tus tareas y organizarte para cumplir con los plazos. Esto te ayuda a evitar la procrastinación), alcanzar tus metas (cuando gestionas bien tu  tiempo, puedes dedicar más tiempo a las tareas que son importantes para ti.

Esto te permite avanzar en tus objetivos personales y profesionales) y a tener un equilibrio entre la vida laboral y personal (la gestión del tiempo te permite equilibrar tus responsabilidades laborales y personales. Puedes dedicar tiempo a tu trabajo y también a tus pasatiempos y relaciones personales)

Te ayudamos