Máster > Etapa III

Técnicas Avanzadas de Liderazgo Inspirador

El Camino para inspirar y guiar a las personas​

La etapa III del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo FORTES se centra en el liderazgo auténtico y efectivo. Te proporcionará habilidades para manejar conflictos y motivar a otros a alcanzar su máximo potencial. A través de la identificación de tus valores y el desarrollo de un estilo de liderazgo genuino, aspiramos a transformarte en un líder inspirador que pueda guiar a otros hacia el éxito, impactando positivamente en tu vida y en la de los demás.

Características de la Etapa III

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Necesitas aprobación de los demás para tomar decisiones y tienes problemas para dirigir e inspirar a personas.
Te cuesta mucho motivar a los demás o no sabes cómo hacerlo, y también te resulta difícil dirigir reuniones.
Siempre buscas formas de mejorar en todos los niveles y te gusta implementar cambios.
Necesitas técnicas y herramientas de vanguardia que te ayuden a desarrollar tu liderazgo.
Eres una persona comprometida y siempre estás en la búsqueda de nuevas formas para involucrar a los demás.
Eres consciente de que las habilidades y capacidades necesitan mantenimiento y buscas una comparativa respecto a tus métodos habituales de liderazgo.
Estás enfocado en el continuo conocimiento de ti mismo y en la automejora.

Si necesitas generar cambios en estos aspectos…

¡Este programa es para ti!

Para liderar personas, camina detrás de ellas

¿A quién está dirigido?

Comienza el viaje hacia el descubrimiento y desarrollo de tus habilidades como líder

Trabajo de competencias y soft skills

Partes de la Etapa III

¿Dónde estoy?

Día 1

Introducción al comportamiento Humano

Introducción DISC
Conociéndome, Conociéndolos
Los 4 Estilos
Identificando los Perfiles
Adaptándome

Día 1

Día 2

Preparándome para Liderar

Preparación, ¿para qué?
Mi actitud ante el liderazgo
Mi Estado Mental Óptimo (EMO)
Principios de Sintonía Inteligente

De Jefe a Lider Coach
Como Participar en Reuniones
Como Dirigir Reuniones
Como resolver problemas en grupo

Día 6

Día 7

El Líder Coach

De Jefe a Líder
Coaching Vs Mentoring
Modelo Grow
Mi proyecto de Liderazgo Futuro

Día 7

¿Dónde quiero estar?

Una gran persona atrae a grandes personas y sabe cómo mantenerlas juntas.

Aprende a través de la Experiencia Directa

La Sabiduría del Cono de la Experiencia de Edgar Dale

Inspirados en el famoso modelo de aprendizaje de Edgar Dale, destacamos el rol de la experiencia tangible y activa en el proceso de aprendizaje. Nuestra meta es que tú te transformes de un simple testigo a un protagonista en tu crecimiento personal, asegurando que la aplicación práctica de lo que aprendes se convierta en una herramienta transformadora en tu vida.

Cono experiencia Edgar Dale

La experiencia de nuestros alumnos

¿Qué competencias trabajarás?

¿Qué te llevarás en esta etapa?

Este programa intensivo de liderazgo enfoca en el autodescubrimiento y la aplicación práctica de habilidades clave para liderar eficazmente. Es un proceso activo y de operatividad inmediata que busca mejorar tanto a nivel personal como profesional.

El facilitador

Pablo García Fortes es un apasionado del comportamiento humano, con una firme misión de inspirar a las personas a encontrar lo que les motiva. Su extensa formación y experiencia multidisciplinaria te servirán de guía en esta última etapa del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo FORTES. Su dedicación a enseñar, acompañar y mentorizar resuena perfectamente con los objetivos de la etapa, que se centran en liderar con autenticidad, gestionar conflictos, y motivar a otros para alcanzar su máximo potencial. La visión y enfoque de Pablo fortalecen y enriquecen este camino hacia un liderazgo inspirador y efectivo.